jueves, 15 de mayo de 2008

¿El Señor me ha abandonado?

Cada vez que nos va mal,tenemos problemas y no encontramos la solución,cuando lo vemos todo negro,cuando nos sentimos débiles; creemos que el Señor nos ha abandonado.Pero,¿es así?¿el Señor nos abandona?..o...¿nosotros lo abandonamos alejándonos de Él?
El Señor Jesús nunca nos abandona aún cuando nosotros lo negamos, lo ofendemos,nos alejamos, Él sigue ahi.Protegiéndonos como un padre,siempre presente,llamandonos,nos habla y no nos damos cuenta, no le queremos hacer caso.
Aún cuando todo lo vemos negro,nos creemos perdidos, no estamos solos, en esos momentos es cuando más está con nosotros, en esos momentos aparece con su gran luz y nos da la esperanza.
¿Por que no nos damos cuenta de algo tan simple?¿ Por que nos cegamos ante la verdad?
¿Por que nos dejamos llevar por el mundo? ¿ Por que somos simples muñecos?....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena reflexion, amia nunaca ahya que olvidar que el nunca nos abandona sino que siempre esta a nuestyro lado y en los momentos mas dolorosos el aun se acerca mas pues sabe que somo debiles y nos abraza fuertemente para sentir que no todo es agonia sino tambien solouciones.
buerno amia sigue haciendo mas testimonios asi podras cuestionar al mundo de cual es su meta.
tqmmmmmmmmmmmmmmm
tu hermana ana

Carito ๋• ★ dijo...

Dios nunca nos abandona manzanera eso es segura :d el nos ama y siempre nos lo demuestra al 100% cgura :) te kierOooo eriiickita por ser cmo eres